lunes, 15 de junio de 2009

EL GOBERNADOR ORLANDO ESDPINOSA CELEBRA DIA DE LAS MADRES CON GRANDES REGALOS PARA LAS MUJERES PARTICIPANTES.





Por Rafael Berroa

San Cristóbal.- En un acto celebrado en el salón de la gobernación provincial cientos de madres asistieron este pasado domingo 14 de junio a recibir los regalos que se les sortearon en dicha actividad, la cual fue auspiciada por el plan social de la presidencia y la gobernación provincial. La actividad que el doctor espinosa le dedico a las madres del municipio de San Cristóbal estuvo amenizada por la afamada artista dominicana EDILY.

La actividad fue encabezada por el gobernador doctor Orlando Espinosa Medina y las madres asistentes al acto recibieron como regalos neveras, estufas de hornos y de mesa, televisores de 14 y 21 pulgadas, abanicos, licuadoras, lavadoras, tostadoras, tanques de gas, vajillas, juegos de colchas, microondas, compras de comidas, juego de camas, entre otros artículos del hogar.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal Espinosa Medina, expresó que los regalos llegaron a las madres de esta población gracias al respaldo que ofreció el presidente Leonel Fernández Reyna y la primera dama doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La artista Edilí deleitó a las madres con sus baladas y merengues y fue notoria la participación de Margarita Veloz, la “decimera” quien con sus ocurrencias mantuvo el escenario lleno de algarabía en respaldo al gobernador Espinosa Medina.

Los premios fueron rifados entres las presentes en el salón de la gobernación y luego fueron entregados en la explanada frontal del centro tecnológicos de las Fuerzas Armadas “La Armería” de esta ciudad y todas allí presentes se fueron con un premio con motivo al día de las Madres, las participantes mostraron su agradecimiento porque es la primera vez que se hace una actividad para favorecer a las madres del municipio de San Cristóbal en donde todas las participantes fueron favorecidas con un premio.

En la actividad estuvieron presentes Pastor Reyes asistente del gobernador y pre-candidato a regidor, Porfirio Pujols asistente social, Víctor Quezada pre-candidato a regidor, doctora Francia Calderón procuradora de medio ambiente, doctora Mayra Rodríguez, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com