jueves, 25 de junio de 2009

EL GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA REHABILITA LOS CAMINOS VECINALES DEL PARAJE “LOS TOROS”, EN SAN CRISTOBAL.


POR RAFAEL BERROA

San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia, doctor Orlando Espinosa Medina llevo soluciones de reparación y nivelación de los caminos Vecinales de la comunidad de los Toros de cambita Sterling, de este municipio.

Espinosa Medina, envió a la comunidad de los toros los equipos pesados de la gobernación provincial, los cuales consisten en un gredar, pala mecánica, y dos camiones volteos, con los cuales se procedió al acondicionamiento de los caminos y callejones de dicho paraje a los fines de que los moradores de esta comunidad puedan transitar sin mayores tropiezos. El operativo estuvo a cargo del joven entusiasta Omar Espinosa y el dirigente comunitario Porfirio Pujols.

El gobernador Orlando Espinosa, manifestó que por disposición del presidente doctor Leonel Fernández y la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, a través de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, se están llevando a cabo estos trabajos de acondicionamiento de todas las calles y caminos vecinales de todos los Municipios de esta provincia sureña.

Por su lado, German Figuereo de la Cruz, residente en el sector de “Los Toros”, agradeció el gesto del señor gobernador, doctor Orlando Espinosa por acudir en su auxilio y resolverle su solicitud de muchos años y que nadie se había interesado en solucionar.

Anunció que se estará desarrollando un amplio operativo de reacondicionamiento de caminos y callejones vecinales en los municipios de la provincia como son: Haina, Nigua, palenque, Yaguate, Cambita, Los Cacaos, y Villa Altagracia a los fines de contribuir con el desarrollo de estos sectores de la provincia, ya que estos arreglos están siendo reclamados por los moradores de esas laboriosas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com