lunes, 8 de junio de 2009

GOBERNADOR ESPINOSA CONTINÚA AYUDANDO A FAMILIAS AFECTADAS, ESTA VEZ, POR INCENDIO.



Por RAFAEL BERROA

CAMBITA , San Cristóbal…el doctor Orlando Espinosa Medina, gobernador civil de la provincia hizo entrega de cama, estufa y tanque de gas a un hombre cuya vivienda fue reducida a cenizas por un incendio ocurrido en el paraje denominado ´´el filme de pundún´´, en la carretera cambita-mucha agua de este municipio.

EL señor Fernando Margarito Delgado de 28 años salvó la vida milagrosamente cuando se produjo el incendio de su vivienda supuestamente por un corto circuito de la energía eléctrica, hecho ocurrido el pasado mes de Mayo.

Espinosa Medina, al ser enterado de la noticia trágica por un dirigente del partido morado en cambita, señor Francisco Lorenzo Frank se comprometió en ayudar a la familia afectada y de inmediato entrego en el parqueo de la gobernación los ajuares mas arriba señalados.

Mientras que el beneficiario de la donación señor Margarito Delgado, dio las gracias al gobernador por el aporte de la cama, el tanque de gas y la estufa y pidió al todo poderoso que derrame su bendición sobre el gobernador para que siga ayudando a las personas necesitada.

El representante del poder ejecutivo en la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina al momento de entregar el donativo dijo que lo entregaba a nombre del presidente Leonel Fernández y de la primera dama doctora Margarita Cedeño de Fernández, al momento de hacer la entrega al afectado por el siniestro estuvo presente el señor Pastor Reyes asistente del doctor Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com