lunes, 8 de junio de 2009

Gobernador Orlando Espinosa participa del Lanzamiento oficial emisora de Loyola, Magis 98.3, FM.






Por Rafael Berroa

SAN CRISTOBAL.-con la presencia del gobernador civil de san Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina; con una conferencia magistral a cargo del periodista Juan Bolívar Díaz y con un reconocimiento al comediante Raymond Pozo, fue presentado oficialmente al público la emisora del Instituto Politécnico Loyola, Magis, 98.3, FM. Una emisora católica que se distingue por la colocación de música cristiana y romántica.
Francisco Escolástico, rector de la institución educativa dijo que en las pocas semanas de estar en el aire la estación, ha conquistado la audiencia de San Cristóbal debido a que está dirigida básicamente a la comunidad, el religioso y educador definió la emisora como la imagen del pueblo y la vía de expresión y de desahogo de los más necesitados.

Mientras que el periodista Díaz, quien es director de los servicios informativos de Teleantillas, canal 2, disertó una conferencia con el tema “La ética y la moral y en los tiempos de la globalización”.

En la actividad se reconoció al comediante Raymond Pozo, el galardón fue recibido por sus hermanos Daniel y Manuela Figuereo Pozo así como José Cedano ex miembro del grupo la clave del humor al que perteneció Raymond, como le dicen en esta localidad al afamado humorista sancristobero.
Espinosa Medina mostró su sastifacion por la inauguración de este medio de comunicación, el cual seguro que contribuirá al desarrollo del pueblo de san Cristóbal y que con esta nueva estación se fortalece la libertad de expresión de todos los comunicadores de la provincia, puntualizo el doctor Espinosa.

En la actividad estuvieron presentes: José Bienvenido Montas, sindico del municipio de San Cristóbal, el diputado Gamalier Montas, Pastor Reyes, asistente del gobernador, Teddy Brito, relacionista publico, Porfirio Pujols asistente social, Víctor Quezada, entre otros funcionarios de la provincia, así como comunicadores de esta provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com