lunes, 8 de junio de 2009

Gobernador Espinosa Medina anuncia reparación del Estadio municipal de San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal…el doctor Orlando Espinosa Medina, gobernador civil de la provincia de San Cristóbal tras haber recibido una serie de solicitudes, todas en la dirección de buscar la pronta reparación de la deteriorada instalación deportiva, anunció lleno de satisfacción la remodelación completa del Estadio Temistocles Metz de esta ciudad, por instrucciones del presidente de la república doctor Leonel Fernández Reyna.

Espinosa Medina dijo que el presidente de la república doctor Leonel Fernández, se mostró receptivo ante la petición y de inmediato encomendó al ingeniero Félix Bautista, Secretario de Estado de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OSIOE) para la pronta reparación de la instalación.

La demanda de reparación de este estadio ocupa durante los últimos 12 años al primer punto en la agenda de reivindicaciones de los grupos populares de esta ciudad cuna de la constitución.

Al reaccionar ante tan positiva información, Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, agradeció al gobernador tal gestión y saludó la decisión del presidente juzgándola de oportuna y atenuada.

Mientras que Raúl Mondesi, diputado al congreso por el PLD y ex pelotero de Grandes Ligas, fue otra de las personalidades que reaccionaron positivamente.

El anuncio ha llenado de alegría a unas 250 ligas y clubes dedicados a la práctica del béisbol en la provincia y otros sectores que de manera tangencial se benefician del mismo.
El representante del poder Ejecutivo de la provincia sureña de San Cristóbal doctor Orlando Espinosa, es un prestigioso abogado educador y político, cuyas acciones están íntimamente ligadas al arte, el deporte, la cultura, y en el trabajo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com