sábado, 11 de julio de 2009

Gobernador Espinosa Medina Repara caminos vecinales y Viviendas en Cambita Garabitos, SC.



Por Rafael Berroa

Manomatuey, Cambita Garabitos...el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina continuó con las reparaciones de caminos vecinales y de viviendas en el municipio de Cambita Garabitos, esta vez en el paraje denominado manomatuey. Con el acondicionamiento de la vía de comunicación a dicho sector serán beneficiadas más de 200 familias de escasos recursos económicos que podrán trasladar los productos a los mercados. El doctor Espinosa anunció que continuará con los trabajos de reparación de viviendas y repartición de raciones alimenticias en ese municipio y en toda la provincia.

Espinosa Medina, en un recorrido realizado por callejones y caminos vecinales de Manomatuey del municipio de Cambita produjo un encuentro con los dirigentes comunitarios y religiosos de esa laboriosa comunidad, en donde indicó en presencia de las personas que tienen su casa en mala condiciones y que tendrán un mejor medio de comunicación terrestre, que es el interés del Presidente de la republica, doctor Leonel Fernández Reyna que cada dominicano pueda tener una casa segura y el libre transito sin obstáculos.

El gobernador provincial dijo que en la medida de las posibilidades les serán resueltos los problemas de viviendas para que puedan tener un techo donde puedan descansar sin ningún problema de filtraciones, así como el alimento para que puedan hacerles las comidas a sus hijos.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal y cuna de la constitución, doctor Orlando Espinosa Medina precisó que esto se enmarca dentro del plan social que lleva a cabo la gobernación a través del instituto nacional de la vivienda (INVI), por disposición del presidente constitucional, doctor Leonel Fernández Reyna.

En el recorrido de reparación de caminos vecinales y de viviendas realizada en Manomatuey del municipio de Cambita Garabitos, acompañaron al doctor Espinosa el señor Porfirio Pujols, asistente social de la gobernación, Mario Lorenzo, presidente de intermedio del PLD en Cambita el pueblecito y dirigentes de dicha comunidad, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com