martes, 21 de julio de 2009

Orlando Espinosa Continúa Reparación de Viviendas en la comunidad de Cambelen en Nigua, SC.



Por Rafael Berroa

Cambelen…el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal doctor Orlando Espinosa Medina continuó con las reparaciones de viviendas en el Municipio de San Gregorio de Nigua, esta vez en la comunidad de cambelen en el sector “la Altagracia”. Aquí anunció el doctor Espinosa que continuará con los trabajos de reparación de viviendas y repartición de raciones alimenticia en este municipio y toda la provincia.

Espinosa Medina, en un recorrido realizado por las calles de cambelen del municipio de Nigua, realizo un encuentro con los dirigentes de esa laboriosa comunidad, allí indicó en presencia de las personas que tienen sus casas en mala condiciones, ´´que es interés del Presidente de la republica, doctor Leonel Fernández Reyna que cada dominicano pueda tener un techo seguro ´´.

El gobernador provincial dijo que en la medida de las posibilidades les serán resueltos los problemas de viviendas para que puedan tener un techo donde puedan descansar sin ningún problema de filtraciones, así como el alimento para que puedan hacerles algo de comer a sus hijos.

El representante del poder Ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal y cuna de la constitución, doctor Orlando Espinosa Medina precisó que estos operativos se enmarcan dentro del plan social que lleva a cabo la gobernación provincial con el apoyo del Instituto Nacional de la vivienda (INVI) que dirige la arquitecta Alma Fernández, estos operativos se realizan por disposición del presidente constitucional doctor Leonel Fernández Reyna.

En el recorrido de reparación de viviendas realizada en Cambelen del municipio de San Gregorio de Nigua, les acompañaron el señor Porfirio Pujols asistente social de la gobernación, el diputado Radhames Vásquez, el pre-candidato a diputado Carlos Castro, Estela Paredes y dirigentes de dicha comunidad, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com