martes, 21 de julio de 2009

En Haina el gobernador Orlando Espinosa continúa reparando viviendas y distribuyendo raciones alimenticias.



Por Rafael Berroa

VILLA MARIA, Haina...el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina continuó la reparación de viviendas en el municipio de los Bajos de Haina, en esta ocasión en el sector de Las Colinas de Villa María, beneficiando a familias de escasos recursos económicos.

Espinosa Medina, manifestó una vez mas aquí el compromiso de continuar con los trabajos de reparación de viviendas y repartición de raciones alimenticias casa por casa, así como en los lugares en donde vivan personas de escaso recursos económicos en la provincia de San Cristóbal.

El gobernador recorrió varias calles de este sector de Villa María y el sector de “Las Colinas” del municipio de Haina y sostuvo un encuentro con los dirigentes de estas comunidades e indicó que es el interés del presidente de la republica, doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández que cada dominicano pueda tener una casa segura y la alimentación de su familia.

El gobernador provincial dijo que en la medida de las posibilidades les serán resueltos los problemas de viviendas para que puedan tener un techo donde descansar sin ningún problema de filtraciones, así como el alimento para que puedan dar de comer a sus hijos.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal y cuna de la constitución, doctor Orlando Espinosa Medina precisó que estos operativos se enmarcan dentro del plan social que lleva a cabo la gobernación con el auxilio del instituto nacional de la vivienda (INVI), por disposición del presidente constitucional doctor Leonel Fernández Reyna.

En el recorrido de reparación de viviendas y repartición de raciones alimenticias realizada en el sector de “las colinas de Villa María del municipio de Haina, acompañaron al gobernador el señor Porfirio Pujols, asistente social de la gobernación, el pre-candidato a síndico por este municipio, señor Rafael Peña, Carlos Castro, Valdemiro Morillo y otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com