viernes, 24 de julio de 2009

GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA PARTICIPA INAUGURACION NUEVAS OFICINAS BANRESERVAS EN SAN CRISTOBAL



Por Rafael Berroa

SAN CRISTOBAL…con la presencia de la primera dama de la republica dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, el gobernador provincial doctor Orlando Espinosa Medina y el administrador general del banco de Reservas, licenciado Daniel Toribio dejaron inaugurada una moderna oficina comercial, justo al lado de donde funciona la antigua oficina del BanReservas en el municipio de San Cristóbal. Se informo a la prensa que ambas oficinas, la nueva y la vieja, harán sus operaciones de manera simultánea.

Esta edificación era reclamada por la población de este municipio en razón de que cada mes en la fecha de pago se mantenía una enorme fila en plena avenida constitución, para realizar sus transaciones ya que el mismo no daba abasto por la gran cantidad de de clientes.

Mientras que el administrador general del Banco de Reservas, licenciado Daniel Toribio resaltó el crecimiento en la captación de depósitos de esa institución en San Cristóbal, que ascendieron al cierre de junio pasado a RD$2,151 millones.

Toribio explicó que esa cifra, comparada al mes de marzo, representa el 36% del total de los depósitos de la banca múltiple en la provincia, lo que evidencia el fortalecimiento de la relación de negocios entre BanReservas y los san cristobalenses.

El ejecutivo financiero señaló que, la cartera de crédito de la institución financiera, al cierre del primer semestre del año, sumó RD$634 millones, que fueron destinados a financiar los distintos sectores productivos de la provincia, como son industrial, agrícola y comercial.

Daniel Toribio al dejar inaugurada la nueva oficina en San Cristóbal, dijo que el crédito destinado a cada una de esas áreas ha contribuido a dinamizar la economía de la cuarta provincia más poblada del país.
Sostuvo que la relación de negocios entre BanReservas y sus clientes en esta ciudad data desde hace 66 años, cuando se fundó la entidad financiera.

El doctor Orlando Espinosa Medina, mostró gran satisfacción por la apertura de la nueva oficina de la entidad bancaria estatal, ya que la población venia afrontando dificultad a la hora de realizar alguna operación bancaria en la vieja oficina por el gran cúmulo de personas que con frecuencia acude a dicha oficina.

Al acto inaugural de la nueva oficina Banreservas, situada en la avenida constitución esquina Palo Hincado, asistieron el síndico local, José Montas, el senador Tommy Galán Grullon, el diputado Gamalier Montas, la diputada Idenia Doñé, el presidente de la cámara de comercio y producción de San Cristóbal, licenciado José Isabel, así como clientes, autoridades y ejecutivos de la institución financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com