jueves, 10 de septiembre de 2009

Gobernador Orlando Espinosa construye parada para motoconchistas en Hatillo, San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

Hatillo, san Cristóbal...el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina ordeno la construcción de una “parada” en los escalones de Hatillo, para que los motoristas puedan esperar a sus pasajeros sin tener que obstaculizar el transito en esa vía, la cual resulta muy estrecha.

Espinosa Medina en un recorrido realizado por esa comunidad fue abordado por los motoconchistas quienes de inmediato le explicaron la necesidad de que se les construyera una parada para ellos pernotar ahí mientras llegan los pasajeros y la repuesta no se hizo esperar.

Espinosa Medina dijo a los motoconchistas que les hacia esa obra por instrucciones del presidente de la republica, doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández para que puedan realizar su trabajo en un lugar tranquilo y sin obstaculizar la vía publica.

Mientras que varios motoristas de los que laboran en la parte norte de los escalones de hatillo donde se encuentra la construcción, agradecieron al gobernador Espinosa medina el haberse acordado de ellos y les dieron las gracias al presidente Fernández así como a la primera dama por la parada. Los motoconchistas dijeron que podrán ahora esperar a sus clientes debajo de la sombra de la edificación. Esta obra fue supervisada por el señor Porfirio Pujols asistente social de la gobernación provincial.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal y cuna de la constitución, doctor Orlando Espinosa Medina precisó que seguirá construyendo en otros puntos “paradas” para beneficiar a los conductores de las motocicletas y les exhortó a utilizar su casco protector y así puedan salvar su vida en caso de un accidente de transito, que son los deseos del presidente constitucional doctor Leonel Fernández Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com