lunes, 21 de junio de 2010

Orlando Espinosa entrega madera para construir viviendas de familias afectadas por siniestro en barrio Jeringa SC

Por Rafael Berroa
SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador provincial doctor Orlando Espinosa Medina, entrego las maderas, Zinc, clavos y otros materiales para la construcción de las 16 viviendas que fueron afectadas por el siniestro que dejó sin hogar a mas de una decenas de personas en nombre del Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna en el sector de Jeringa.
Espinosa Medina, entrego en la explanada del parqueo de la institución las maderas y luego les entregó a cada damnificados una nevera y utensilio para el hogar como forma de contribuir a apalear las perdidas que le originó el voraz incendio que redujo a escombros las 16 viviendas afectadas por el siniestro.
Dentro de las donaciones entregadas a los afectados por el fuego y que lo perdieron todos se le entregó una nevera, microondas, platos, vasos cucharones, ollas, y otros objetos que podrán ser utilizados en el hogar.
Varias personas de la afectadas al ser abordada señalaron que el Gobierno que encabeza el presidente Fernández tiene un digno representante en la Gobernación Provincial de San Cristóbal, ya que siempre dice presente en todos los momentos difíciles que suceden en esta región sin importar ideas, religión, credo o bandería política, que son los deseos del primer mandatario de la Republica Dominicana.
El Vice-Presidente de la Junta de Vecinos del sector Jeringa de este municipio Dolores Jiménez Sierra, junto al doctor Orlando Espinosa Medina hicieron entrega de los artículos mencionado.
Jiménez Sierra agregó “este desprendimiento humanitario del doctor Espinosa lo convierte en el único funcionario que a hecho acto de presencia en varias ocasiones en este lugar de tragedia para llevarles alimentos, colchones y frazadas a las numerosas familias pobres afectadas por el siniestro entres otras cosas de importancia”.
Espinosa medina quien es lesgilador electo por la Circunscripción numero 2 de la provincia de San Cristóbal dijo que desde el congreso continuará ayudando a las personas de escasos recursos económicos que así se lo soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com