jueves, 17 de junio de 2010

Orlando Espinosa Continua auxiliando a familias afectadas por un voraz incendio en barrio Jeringa SC

Por Rafael Berroa

SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador provincial doctor Orlando Espinosa Medina, continuó auxiliando a las familias que fueron afectadas en nombre del Presidente de la República al entregarles varios electrodomésticos a 16 familias cuyas viviendas fueron destruidas por un voraz incendio en el sector Jeringa.

Espinosa Medina se presentó la tarde de este miércoles al Liceo Musical donde se encuentran refugiadas las 16 familias afectadas por el siniestro conjuntamente con una comisión del Plan Social de la Presidencia que dirige el Lic. Emigdio Sosa, encabezada por la Arquitecta Delsa María yauger encargada del departamento de evaluación y control de la referida institución.

Dentro de las donaciones entregadas a los afectados por el fuego y que lo perdieron todos se le entregó una lavadora de 18 libras, una televisión a color de 14 pulgadas, sabanas, mosquiteros y cinco raciones de comidas a cada familia damnificadas

Mientras que a la joven Rut Esther Romero quien esta embarazadas además de los electromesticos y las raciones alimenticia se les entregó una canastilla.

El Vice-Presidente de la Junta de Vecinos del sector Jeringa de este municipio Dolores Jiménez Sierra, dio las gracias al doctor Espinosa Medina por su desprendimiento humanitario por ser el único funcionario que hecho acto de presencia en varias ocasiones para llevarles alimentos, colchones y frazadas a las numerosas familias pobres afectadas por el siniestro.

Espinosa Medina quien es diputado electo por la Circunscripción numero 2 de la provincia de San Cristóbal dijo que el Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna les dio las instrucciones precisa para que vaya en auxilio de estas pobres familias que lo perdieron todo.

Varias personas de la afectadas al ser abordada señalaron que el Gobierno que encabeza el presidente Fernández tiene un digno representante en la Gobernación Provincial de San Cristóbal, ya que siempre dice presente en todos los momentos difíciles que suceden en esta región sin importar ideas, religión, credo o bandería política, que son los deseos del primer mandatario de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com