miércoles, 16 de junio de 2010

Gobernador de SC auxilia a familias afectadas por incendio en barrio Jeringa

SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador de aquí, Dr. Orlando Espinosa Medina, entregó en nombre del Presidente de la República, una gran cantidad de colchones, sábanas, frazadas y alimentos a 16 familias cuyas viviendas fueron destruidas por un voraz incendio en el sector Jeringa.
Espinosa Medina también hizo un levantamiento en los terrenos donde ocurrió el incendio conjuntamente con una comisión del Plan Social de la Presidencia que dirige el Lic. Emigdio Sosa, encabezada por la Arquitecta Delsa María Jeanger, Franklin A. Peña y Nelson Acosta Díaz.
El Vice-Presidente de la Junta de Vecinos del sector Jeringa de aquí, Dolores Jiménez Sierra, dio las gracias al Gobernador Espinosa Medina por su desprendimiento humanitario por ser el único funcionario que hizo acto de presencia para llevarles alimentos, colchones y frazadas a las numerosas familias pobres afectadas por el siniestro.
Dijo que el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, y su Gobierno tienen un digno representante en la Gobernación Provincial de San Cristóbal, ya que siempre dice presente en todos los momentos difíciles que suceden en esta región sin importar ideas, religión, credo o bandería política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com