miércoles, 11 de noviembre de 2009

Orlando Espinosa entrega camas y electrodomésticos a Familias afectadas por incendio en los coquitos del Municipio de Haina.



Por Rafael Berroa


LOS COQUITOS, Haina...el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina entregó camas y electrodomésticos a 11 familias que en días pasados perdieron todos sus ajuares, a consecuencia de un voraz incendio que los dejó en la calle, este hecho fue provocado, supuestamente, por un alto voltaje en el suministro de la energía eléctrica.

Espinosa Medina se presento en la mañana de este lunes y les entregó a las personas damnificadas por el siniestro, camas, tanques de gas, estufas, neveras, televisores y lavadoras todo esto por instrucciones del presidente Leonel Fernández Reyna.

Mientras que las personas afectadas al momento de recibir los enseres del hogar se sintieron agradecidos del gobernador Orlando Espinosa Medina por ir en su auxilio en un momento tan necesitado y que milagrosamente no hubo pérdida humana.

El gobernador provincial dijo que hacia entrega de los ajuares del hogar, para beneficiar a las personas de escasos recursos económicos que fueron afectadas por el incendio que los dejo totalmente desamparados, por disposición del presidente constitucional doctor Leonel Fernández Reyna.

En el acto de entrega de los electrodomésticos a las familia del sector de los Coquitos el gobernador Espinosa Medina estuvo acompañado por el señor Porfirio Pujols, asistente social de la gobernación, el pre-candidato a síndico por Haina señor Rafael Peña, el diputado Radhames Vázquez, Carlos Castro pre-candidato a diputado, Valdemiro Morillo pre-candidato a regidor, Estela Paredes pre-candidata a diputada y otros dirigentes de dicho municipio de la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com