domingo, 21 de diciembre de 2008

Como es tradición juntos el Presidente y el Gobernador reparten canastas navideñas

Como es costumbre juntos cuan grandes amigos el presidente de la República Dr. Leonel Fernandez y el Gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr Orlando Espinosa Medina, entregaron canastas navideñas a miles de personas pobres para que puedan hacer su cena de noche buena este 24 de diciembre.



El primer mandatario demostrando el gran amor y consideración que profesa sentir por la Provincia de San Cristóbal arribó a las 2:15 minutos de la tarde de este domingo 21 a la entrada de canasticay de inmediato junto al gobernador de la provincia procedieron a la entrega de cajas navideñas surtidas con arroz, aceite, guandules, golosinas, pastas entre otros productos que son usado por tradicion para la preparación de la cena de noche buena y fin de año.

El representante del poder Ejecutivo en san Cristóbal Orlando Espinosa Medina, unico funcionario de la provincia que acompaño al mandatario en su recorrido, dijo que fueron repartidas cerca de 10 mil cajas navideñas, para que la gente pobre tengan asegurada su cena lo cual es una tradición ya el pueblo esta acostumbrado y espera la llegada de la mano amiga del presidente y esta vez no fue la excesion. agrego sentirce complacido de formar parte del equipo de hombres del mandatario que siempre estan al lado de los más necesitados.


Gobernador y Ballet folklórico SC reconocen a Juan Bosch

Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..con la presencia del gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr Orlando Espinosa Medina, el Ballet Folklórico de San Cristóbal, en su 6ta versión de los reconocimientos “Eminencias Folklóricas del siglo XX” dedicada a la cantautora folklórica Dominicana Xiomara Fortuna, entregaron una placa de reconocimiento póstumo al extinto líder del PLD, profesor Juan Bosch, por su grandes aportes para el desarrollo y la preservación de la cultura de nuestro país.

El Dr. Orlando Espinosa Medina, gobernador de San Cristóbal, y Fernando Pérez, presidente del Ballet Folklórico de San Cristóbal, entregaron la placa de reconocimiento Póstumo al Lic.Matias Bosch, de la fundación Juan Bosch y nieto del profesor hijo de Patricio Bosch.

Por su parte el Lic. Matias Bosch, hablando en representación de la familia Bosch agradeció el gesto y lo calificó de muy importante ese reconocimiento de instituciones que reconozcan el aporte que hizo Juan Bosch para que la cultura dominicana se siga expandiendo no solo aquí sino a nivel internacional, porque el fue un difusor, un propagador, precursor, y defensor de la cultura que fue proyectadas al mundo a través de sus cuentos y sus tácticas cívica, dijo.

El representante del poder Ejecutivo de la provincia de San Cristóbal Espinosa Medina, precisó que se sentía honrado en entregarles esa placa a un hombre que supo valorizar la cultura en nuestro país y que estuvo pegado a el por mas de 28 años recibiendo las enseñanzas de ese gran líder y politólogo de la Republica Dominicana el profesor Juan Bosch.



Gobernador asiste a inauguración de centro comercial en el municipio de San Cristóbal


Por Rafael Berroa.

San Cristóbal…..El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina y el Reverendo Virgilio Santos, dejaron inaugurados el Centro Comercial “Refri Estufa Virgilio” ubicada en la General Cabral, destinada a la reparación de todos efectos para el hogar, repuestos para aire acondicionado y estufas en general.

El presidente del centro comercial “REFRI ESTUFAVIRGILIO” pastor Virgilio Santos, en sus palabras de agradecimientos dio las gracias al gobernador por asistir a esta importante inauguración, y añadió que con muchos sacrificios y dedicación se puede echar hacia delante.

Luego de las palabras del presidente del centro comercial, el pastor Virgilio Santos y el gobernador Espinosa Medina, se dirigieron a la parte frontal del edificio de tres niveles y procedieron al corte de la cinta, luego se hizo un brindis y un buffet para todos los asistentes a la actividad en su mayoría evangélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com