martes, 23 de diciembre de 2008

El gobernador cumple con su tarea de no dejar ninguna familia sin su cena

San Cristóbal. El gobernador Orlando Espinosa Medina dando cumplimiento a la instrucción del presidente de procurar que ninguna familia pobre se quede sin su cena navideña, continuo con el reparto de fundas de comida a las familias de escasos recursos en el paraje de Mira Cielo.

la señora Rebeca Valdez con su funda de comida el las manos decía que eso para ella vale más que cien canastas, porque esta noche buena su familia cenara. el representante del poder ejecutivo evidentemente conmovido declaro que el proviene de esa clase y sabe muy bien a lo que se refiere la señora.
Espinosa aseguro que continuará con este tipo de operativos, hasta agotar existencias para de esta manera abarcar la mayor cantidad de zonas posibles porque ese es el deseo del presidente y que siempre que la recompensa sea llevar alivio a personas como la señora Rebeca sin importar la fecha el continuara.


El reparto en se realiza casi puerta a puerta para asegurar que cada familia pueda contar con la mano amiga del Gobierno Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com