domingo, 14 de diciembre de 2008

Gobernación Gradúa Estudiantes de Informática

Por Rafael Berroa
San Cristóbal…..En un acto magnifico que abarroto el salon principal de la Gobernacion Provincial de San Crisstóbal, el gobernador Dr. Orlando Espinosa Medina graduó a 315 estudiantes correspondientes al período 2007 -2008 capacitados en el area basica de informática en el centro patrocinado por esta gobernacion, con estos suman 3,070 Jóvenes y adultos de ambos sexos desde este centro fue fundado hace ya cuatro años.

El Dr.Orlando Espinosa Medina, satisdecho y feliz con la certeza del deber cumplido dijo que el centro de capacitación en informática se mantiene con recursos propios de la Gobernación sin recibir ninguna ayuda adicional y que se han gastado durante los cuatro años más de 3 millones de pesos invertidos en baterías, inversores, material gastables, pago de profesores, energía eléctrica, Internet, para preparar a los interesados en el municipio de San Cristóbal.

Espinosa Medina, señaló que les preocupa el hecho que después que se gradúan en el centro de capacitación de la gobernacion, no hay forma de cómo comunicarse con cada uno y para eso anunció la creación de un club de estudiantes graduados de la escuela de informática de la gobernacion con su carnet de identificación con su nombre y dirección para que se pueda constatar inmediatamente.

El funcionario adelantó que aunque este servicio es gratuito tiene entendido que solamente hacen algún pago a la hora de graduarse, porque tienen que pagar el alquiler de las togas y los birretes y anunció que lo adelante todo será cubierto opr la gobernación.




El representante del poder Ejecutivo de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, juramentó y entregó diploma a los nuevos graduandos y les deseó los mejores de los éxitos.

1 comentario:

  1. este es el tipo de jestion que el pueblo nesecita de sus funsionarios imiten este gran hombre que esta hasiendo una gran lavor por el pueblo de san cristobal

    ResponderEliminar

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com