domingo, 25 de enero de 2009

EL GOBERNADOR ESPINOSA LLEVA SOLUCION PARA CALLES DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL




POR RAFAEL BERROA

San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia, doctor Orlando Espinosa Medina, llevo soluciones de reparación y nivelación de las calles del barrio nueva esperanza arriba, de este municipio.

Espinosa Medina, llevó al barrio Nueva Esperanza equipos pesados, concerniente en un gredar, pala mecánica, un rodillo y dos camiones volteos para el acondicionamiento de las calles de dicho sector a los fines de que los moradores de esta comunidad puedan transitar sin mayores tropiezos.

El gobernador Orlando Espinosa, manifestó que por disposición del presidente doctor Leonel Fernández y la primera Dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, a través de la Comisión presidencial de apoyo al Desarrollo provincial, se está llevando a cabo estos trabajos de acondicionamientos de todas las calles y caminos vecinales de todos los Municipios de esta provincia sureña.

Por su lado, moradores del sector Nueva Esperanza agradecieron el gesto del señor gobernador doctor Orlando Espinosa, por acudir en su auxilio y resolverle solicitud de muchos años y que nadie se había interesado en solucionar.

Anunció que para la próxima semana se estará desarrollando un amplio operativo en el municipio de Haina a los fines de contribuir con la sindicatura que encabeza el licenciado Luís Alberto Concepción y que cuyos arreglos estaban siendo reclamados por los moradores de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com