domingo, 25 de enero de 2009

Gobernador Orlando, colabora con equipos de limpiezas para la comunidad de Camba.


Por Rafael Berroa

Doña Ana, San Cristóbal…el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, entregó instrumentos de limpiezas a la presidenta de la junta de Vecinos de Santa Lucia de Camba, Lic. Isidora Cabrera, la cual encabezo una nutrida comisión representativa de dicha comunidad.

El Doctor Orlando Espinosa Medina, atendiendo a una solicitud hecha por los dirigentes de la mencionada organización, se presento al lugar y entregó carretillas, picos, palas y caldero, para ser usadas en jornadas de limpieza y otras actividades propias de la comunidad.

Espinosa medina, al hacer entrega de las herramientas y equipos, les exhortó a darles buen uso y que les saquen el mejor provecho posible para mantener a toda la comunidad y su entorno con la limpieza necesaria, lo cual se reflejará en mejor salud.

Por su lado, la presidenta de la junta de vecinos de Santa Lucia de Camba, Lic. Isidora Pérez Cabrera, agradeció la entrega e indicó que estos servirán para limpiar de forma autogestionarías, las aceras y contenes del sector, así como para colaborar con la comunidad en caso de rezos, velorios y otros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com