martes, 27 de enero de 2009

GOBERNADOR PARTICIPA EN ACTOS CELEBRACION DIA DE DUARTE EN SAN CRISTOBAL.

El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, participó en los actos de celebración de los 196 aniversarios del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, en san Cristóbal.

Los actos se iniciaron a las 8 de la mañana con el Enhestamiento de la Bandera, a las 8:30 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, se efectuó una Eucaristía y a las 9:30 en el Parque 6 de Noviembre, donde está el busto de Juan Pablo Duarte, se deposito una Ofrenda Floral y finalmente a partir de las 10 de la mañana un desfile de estudiantes en la Avenida Constitución.


Espinosa Medina, al hacer uso de la palabra en esta actividad, señaló que la ocasión es precisa para aprovechar y llamar la atención de la necesidad de mantener vivos los ideales de Duarte con el objetivo de que los ciudadanos protejan y le tomen más valor a nuestro país y se quejó que durante todos los años que se han celebrado estos actos, nunca ha habido un legislador presente en los mismos, quedando ausente en los actos uno de los tres poderes del estado, aquí en san Cristóbal.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de san Cristóbal, manifestó que es necesario difundir y dar a conocer el pensamiento de Duarte cuando luchó por la independencia de nuestro país para que sea libre, para que la juventud se aleje de los vicios y se dediquen a estudiar para engrandecer a la Nación dominicana y ¡exclamo a viva voz, que viva la Republica Dominicana; Que Viva Juan Pablo Duarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com