sábado, 31 de enero de 2009

Gobernador Socorre familia de Najayo arriba.

Por Rafael Berroa

Najayo Arriba….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, acudió en ayuda del señor Benito Mercedes Reyes, su esposa y cuatro hijos, a quien un voraz incendio les destruyó su vivienda de madera y zinc y una motocicleta con todos sus ajuares. Hasta el momento no se conocen las causas de dicho incendio, el hecho ocurrió en el paraje del fuerte resolì de esa comunidad.

El representante del poder ejecutivo señalo que por instrucciones del excelentísimo señor presidente de la republica Dr. Leonèl Fernández Reyna y de la primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández, les llevo zinc, clavos, maderas y otros materiales de construcción para que esa humilde familia pueda reconstruir su humilde vivienda reducida a cenizas y les prometió que desde que la vivienda sea levantada se les suministraran enseres para el hogar, tales como: colchones, estufas, tanque de gas, entre otros.

Por su lado Benito Mercedes y su esposa Clara de Reyes, agradecieron al presidente de la Republica y a la primera dama, el haberles enviado los materiales para ellos rehabilitar su vivienda ya que se encuentran refugiados en casa de vecinos y gracia a la intervención del gobernador ese problema les fue resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com