domingo, 4 de octubre de 2009

Gobernador Orlando Espinosa continúa su labor social, entrega Camas y electrodomésticos a personas pobres del Municipio de cambita Garabitos.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal entregó colchones y electrodomésticos a personas de escasos recursos económicos del municipio de cambita Garabitos quienes se apersonaron al parqueo de la gobernación provincial donde se les hizo entrega de los enseres para el hogar.

El doctor Orlando Espinosa Medina, dijo que hacia la donación de los artículos para el hogar por disposición del presidente de la republica, doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández,

Por su parte los beneficiarios de los efectos entregados, dijeron sentirse agradecidos y pidieron al Dios todo poderoso que derrame su bendición para que el gobernador siga ayudando a la gente necesitada, dijeron además, que el representante del poder Ejecutivo siempre ha ayudado a las personas de escasos recursos económicos por lo que le dieron las gracias por el aporte de los colchones y electrodomésticos recibidos.

Entres los beneficiarios con los enseres para el hogar del municipio de cambita Garabitos se encuentran Casilda Lorenzo, Zoraida Abreu, chichi Lara, Juana Valdez, Ana Maria de la Cruz, Juan Romero Domínguez y Glennys Ortiz, entre otros. Estas donaciones se enmarcan dentro del plan social que viene llevando a cabo la gobernación provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com